Post by halolesstifse on Mar 12, 2022 0:57:01 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Candies \u0027n Curses ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Candies \u0027n Curses IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Candies \u0027n Curses 2022 version ▞▞▞
No me quiere cargar, siempre se me queda en la pantalla de inicio :'v
Candies 'n Curses Árkádjátékok tdq
Uno de Los mejores Indies de la Plataforma. Simplemente lo tiene Todo lo Bueno de Soul Knight y Tower Fortress; Power Ups bien gestionados y Perfecto provecho en La mecánica de Juego como si de un "Ice Climber" se tratara. Aunque claro que tiene sus Problemas, pero son Insignificantes. Yo solo diria como Sugerencia, Se debería Traducir al Español el Juego, esto para que se Gane un Poco más de la Fama que merece el juego, de resto quedará Perfecto.
Candies 'n Curses Žaid. automat. fmdv
El juego necesita ser reparado. El juego sigue cerrándose cada vez que lo abro. Arréglalo lo antes posible porque me encanta este juego desde que vi el modo de juego que se ve genial. Este juego es un exito potencial
le doy una estrella porque no me funciona el juego siempre se sale asi que no sirve si sirviera le daria 5 estrellas pero no por favor arreglen eso
¡Este juego ni siquiera se cargará! Intenté varias veces que el juego comenzara, pero sigue fallando. Voy a intentar descargar el juego nuevamente en 3 semanas y si vuelve a fallar, me voy a enojar.
Ni se abrió Cuando lo abrí,se trabó la pantalla. Pensé que era por el wifi,lo apague,y se volvió a trabar la pantalla.
CATS: Crash Arena Turbo Stars Acción mbz
Este juego es súper divertido, pero he encontrado un problema. Después de un tiempo de jugar, todo comienza a fallar hasta el punto de congelar toda la aplicación. ¿Es mi dispositivo o es un error? De cualquier manera, es un poco molesto ya que tengo que salir de la aplicación y volver a abrirla. A pesar de esto, ¡disfruto mucho este juego! Los niveles son desafiantes, los jefes son divertidos y la estética que rezuma de los gráficos es increíblemente agradable. Este es sin duda uno de mis favoritos de todos los tiempos. ¡Buen trabajo!
Realmente un gran juego.Este juego tiene anuncios, sin embargo, casi nunca aparecen o son opcionales. Incluso cuando ves uno, puedes omitirlo en 5 segundos. Es un adictivo juego de carreras de jefes de estilo arcade con excelente música y arte. ¡Este juego es imprescindible!
Muy bueno, pero creo que falta una versión en español
Buen juego. Pero de alguna manera aquí no puedo convertir las almas en ectoplasma a pesar de que aparece la opción para hacerlo.
ehhhh- Me gusta el concepto y todo, y estoy seguro de que el juego podría ser realmente bueno, pero este juego solo necesita ser pulido- (también soy un poco malo en estas cosas jaja) pero con los enemigos fantasmas, es difícil saber cuándo eres capaz de atacar y de alguna manera aún logras dañarte si está muy por encima de tu cabeza; el juego tampoco está claro sobre cómo funcionan y pasan los niveles; además, no recibo anuncios emergentes, pero la cantidad de en -Las ventanas emergentes del juego para ofertas de compra o consejos son molestas- (lo siento, esto duró mucho)
de repente, el rey fantasma siempre es invencible, por lo que es imposible jugar, espero que lo arreglen pronto, amo el juego.
No parece ser un mal juego, no estoy seguro de si no puedo ejecutarlo o qué, aunque lo reinstalé y limpié mi teléfono. La mala calificación es porque no puedo jugarlo mucho tiempo sin retrasos. Por lo que he jugado, parecía divertido. Pruébalo al menos.El juego parece bueno, pero hay tantos problemas técnicos que se retrasa mucho o no se abre en absoluto, y en segundo lugar, los errores en este juego afectaron a todo mi dispositivo, este juego realmente debería llamarse problemas técnicos y errores.
Antes me gustó mucho este juego pero de un día a otro se empezó a trabar me gustaría que arreglarán este problema :3 pero de ahí en fuera esta muy bueno el juego uwu
Juego divertido pero actualmente algunos problemas, una nueva actualización hizo que el juego se retrasara PERO la reducción de la calidad compensa el problema.
la forma en que se desarrolla el juego es solo un montón de enemigos que te arrojan, esperando que sobrevivas y que obtengas corazones. los controles lo hacen mucho más difícil, solo es deslizar, por lo que cualquier forma de control real es simplemente deslizar hacia adelante y hacia atrás muy rápido con la esperanza de esquivar un ataque. El tercer jefe que encuentras tiene un ataque de infierno de balas que es extremadamente difícil de esquivar debido a los controles.
Sin duda de los mejores juegos que he probado y tendria sus 5 estrellas de no ser porque arruniaron el juego. Desde que actualice me corre lento, y demora demasiado en pasar de una pantalla a otra. Tengo 3 gb de ram y poseo juegos que pesan más de 1 gb y ni siquiera esos se me tardan como este. Desinstalado pero me causa tristeza que solo por mejorar los graficos arruinen esta joya. Despues de todo el mayor atractivo de este juego es la dinamica y sus mecanicas de juego, su musica y estilo retro
Me encaria que el juego estuviese en español, para que el fantasma me explique cómo se juega, ya que no entendí nada.
¡Juego de calidad con una sorprendente cantidad de profundidad! ¡Juega y se siente genial! Editar: después de que me gustó el juego lo suficiente como para comprar el IAP "Ad Free Pack", ya no puedo recomendarlo. La compra de la aplicación sin anuncios no hace que el juego esté libre de anuncios, todavía hay una cantidad considerable de 'anuncios recompensados' que considero bastante anticonsumidores.
El juego es bueno.El trabajo de arte, la música, pero una cosa que no entiendo es por qué tienes que comprar el poder que obtuve como regalo y completar la misión diaria como el amuleto de virus y el amuleto magnético.
Muy buen juego, solo que en cuestion de mi dispositivo se calienta por la cantidad de enemigos que espamea pero es lo que lo hace divertido al igual que las mejoras de las linternas. Pero solo una cosa por comodidad. Ponganlo en español TwT.
El primer jefe es invisible para mí. Aprobarlo es más o menos una cuestión de suerte por eso, así que no puedo progresar mucho. Reinstalar no soluciona.
¿Por qué me envía de vuelta a la primera habitación cuando muero? La primera linterna que obtienes permite que los enemigos la atraviesen. No se guarda ningún progreso una vez que venzo al Rey Fantasma y voy al sótano de brasas.
Es un juego muy bueno, pero creo que por mi RAM o por el Celular abre muy lentamente y cuando abre eventualmente se cierra
Creo que este juego está roto porque cuando lo juego era solo una pantalla negra, no se reproduce nada y hay una guerra, no hay pantalla de carga, vuelva a instalarlo.
Este es realmente una joya de un juego que merece destacarse de todos los shovelware: jugabilidad adictivamente simple pero desafiante, encantadores gráficos de píxeles, atmósfera cursi y espeluznante que incluye música / audio apropiados, varios coleccionables y actualizaciones para mantenerte ocupado por un mientras, y se hace bien. Es una experiencia muy limpia, efectiva, que te hace querer volver por más, siempre una cualidad bastante intangible que para mí marca un "buen" juego. Realmente quería apoyar a los desarrolladores en esto... Desafortunadamente, menos 3 estrellas debido a haber gastado $5 en la "oferta de lanzamiento" (un par de obsequios y sin anuncios) solo para descubrir que todavía había muchos anuncios. Mi compra eliminó los anuncios entre niveles, pero TODAVÍA tienes que ver un anuncio para revivir, duplicar tu botín al completar la carrera (los cuales harás CADA juego) y volver a realizar misiones después del primer obsequio. Más tarde noté que puedes ir a la sección de la tienda y pagar otros $ 5 para duplicar el botín?!?! Eso es lo que hace el anuncio... Lo cual estaba bastante seguro de que ya pagué para que lo quitaran... pero permanece allí de todos modos. Por favor, no venda "sin anuncios" solo para darles a los seguidores exactamente lo que acaban de pagar para eliminar. Vale la pena apoyar el juego por sus méritos de juego reales, pero mi experiencia de compra ha sido decepcionante, cuidado con el comprador. *Editar: Reembolso solicitado, y Google lo prometió a las pocas horas de mi compra. Aún no se ha procesado, se editará si hay más problemas. Por favor, no me malinterpreten, no estoy enojado ni nada, este es realmente un gran juego, ¡pero tenga cuidado con las compras y haga todo lo posible para confirmar qué es exactamente lo que está comprando!
Lo que solía ser mi juego móvil favorito ahora no se puede jugar. Si estás leyendo esto, vuelve a hacer visibles los jefes.
Es un juego muy adictivo! Buena jugabilidad y una genial banda sonora (Le doy cuatro estrellas por qué no está convertida al español)
Este juego es muy adictivo y es uno de los pocos juegos que en realidad son juegos móviles divertidos. Aunque hay algunos problemas. La segunda habitación (Bodega de ascuas) es difícil si no obtienes los tesoros y amuletos correctos. Y cuando tienes una notificación en el menú, no puedes interactuar. Aparte de eso, ¡este juego es muy lindo y divertido!
No pude pasar el primer nivel, no pude ver ningún fantasma o monstruo en absoluto.
Ok, está bien el juego, pero hay Bugs que arruinan la experiencia, cuando consigues un logro y sale la notificación se bloquean los controles dejándote descubierto a golpes, cuando tratas de ver un vídeo para aumentar las recompensas no se reproduce bien y se ve como un glitch, por lo demás es jugable
Uno de los mejores rougelikes en la tienda de aplicaciones, realmente disfruta el pixel art y la música pegadiza. La jugabilidad es excelente, pero controlar el movimiento es un poco incómodo en ciertos momentos. Además, el filtro de luz azul que tengo me impide presionar cualquiera de los botones cuando lo tengo encendido. No estoy seguro si sus filtros de pantalla en general o el que tengo en particular, pero sería genial si eso se parcheara. Aparte de esos pequeños detalles, sigue siendo una muy buena pérdida de tiempo para donde sea que estés.
Esta genial el juego, pero es molesto que no guarde tu avance y te regrese siempre al primer nivel
alguien me dice por que cuando inicio el juego se congela la pantalla y luego de un rato me saca?
Me parece muy bueno el juego por su diseño y reseñas, pero no puedo jugarlo pasa la pantalla de carga y se pone negro, me ayudarían a arreglar eso?Me estaba gustando pero de la nada me sale que se detuvo y ahora sale la pantalla de carga y luego se pone negra la pantalla lo deje pero se queda alli sin nada mas, solo jugué por 10 minutos
Me gusta este juego, uno de mis favoritos con diferencia, excelentes detalles y gráficos del juego. y no he experimentado ningún error todavía. Sin embargo, lo único que tengo con este juego es que no hay forma de restablecerlo a su configuración original de fábrica. pero aparte de eso, no tengo nada que decir... Solo desearía que hicieran esa opción sin tener que comprar un teléfono nuevo como la única forma y medio disponible.
Es simplemente genial, el ingles es bastante basico por lo que no tengo ninguna dificultad para entrar en el juego, sin embargo seria bueno que agregaran la opcion de Español. Jugabilidad simple, gran historia y muy divertido.
Me encanta, pero odio el hecho de que tengo que reiniciar todo. Por ejemplo, estoy en el nivel tres y si muero allí, tengo que volver a los niveles 1 y 2 y eso fue difícil de completar cuando tienes tantos corazones y sigo recibiendo golpes y todo. Veo el punto que haces para que los jugadores no lo terminen tan pronto, pero a mis ojos se vuelve aburrido y dejo de jugar tanto.
Hola, disculpe las molestias, pero la dificultad en una parte se pone muy difícil de controlar, ya que, se acumulan muchos enemigos y por donde quiera que vayas recibas un golpe. Esto es muy frustrante porque hay veces que la gente quiere pasar una sala sin ser dañada, lo que se hace dificultoso. Muchas gracias por su atencion...
Candies 'n Curses ארקייד xmt
Candies 'n Curses Arkada pzq
Molestando Me gustaría jugar el juego pero no puedo porque me pide recargar datos o iniciar sesión y se congela. No puedo pasar esa pantalla.Era un juego interesante, pero no era divertido tener la pantalla llena de fantasmas y ser abrumado por los enemigos en la pantalla y recibir daño. Los patrones son posibles de aprender, pero tener un mal RNG lo hace frustrante.
Se perdió todo el progreso, lástima el juego estaba bueno.